Estudio de Audio – Radio Vitalista

Grabación – producción de audio – Mezcla

Estudio EÓN CIUDADES: Eón (Música Holística); Estudio Ciudades (Radio Vitalista – Provincia de Buenos Aires -)

Eón Ciudades es el “Home Studio” en donde Ney Angelis realiza producciones musicales. Grabaciones de audios para Radio Vitalista se hacen en la sala “Estudio Ciudades”. También la Edición, Grabación, Mezcla y producción colaborativa con algunos otros artistas amigos locales:
– La música para Melo Ferr Music, la música de  Ney Angelis y otras producciones son grabadas en este espacio. La idea del estudio propio es un viejo sueño de todos los músicos. No pretende ser un estudio de grabación profesional para brindar servicios a terceros; ya que su finalidad, es la de disponer del espacio de arte que sea accesible para la creación de Música Holística y Chill. 
Como función social, Estudio Ciudades produce audiotutoriales para una Escuela de Conocimientos (de Orden Vitalistas y Hahnemannianos) que utiliza herramientas digitales para fines de divulgación e instrucción:
– Audios tutoriales didácticos para Instituto Argentino de Flores de Bach y Farma Green Cursos del Centro Informático de Medicamentos Homeopáticos.
– Audios y tutoriales para difusión de la verdadera Homeopatía en Argentina con enfoque de orientación vitalista (Orden Vitalista) para el G.I.D.E.H. Central del Instituto Hahnemanniano Internacional; (información que instruye a la sociedad y oyentes de la radio sobre el peligro y daño que en la salud producen las pastillas para adelgazar. Desde mediados de los años 90 difundimos y damos a conocer que los denominados preparados para adelgazar, son productos dañinos y engañosos y que nada tienen que ver con la verdad de la homeopatía Tradicional Hahnemanniana).

Estudio de Audio

Estudio Eón Ciudades (Provincia de Buenos Aires) es un pequeño estudio de grabación, con las condiciones y elementos técnicos autosuficientes para un home estudio (estudio casero), que no fue pensado para trabajarlo como negocio, sino para disponer de él como espacio de arte distendido para la creación, producción propia y especializada, en donde, por el estilo de música y las características culturales del contenido de audio a grabar, se prioriza un diseño de <<superación vital>> conectando con la disposición o el estado mental/emocional de dirigir nuestras intenciones al bien, buscando que el mensaje a transmitir trascienda los egos.
Nos apoyamos en tres factores seguros (las tres Columnas de Todo Templo):

  • Nuestra voluntad de servir.
  • La colaboración desinteresada de nuestros asociados.
  • La protección de los Venerables Maestros.

    El espacio, es así utilizado como herramientas para el progreso del trabajo interno, en la conciencia que va de lo individual a lo Universal, y que con el espíritu dotado de razón, podamos cumplir con los mas altos fines de nuestra existencia.


“En Eón Ciudades consideramos que  la palabra y el sonido son inmateriales (por consiguiente útiles para el trabajo interno y la práctica espiritual”.


Algunos Racks Estudio Ciudades - Eón(parte del viejo equipamiento de principio de los 90´s
usado para música Chill Out en Argentina,
integrado ahora con la tecnología digital
para música holística.)

Parte del Estudio Eón
¿Qué grabo?
¿Con qué grabo?
¿Con quién grabo?
¿Por qué grabo?
¿Por quién grabo?
¿Dónde grabo?
¿Cómo grabo?
¿Cuándo grabo?
¿Qué empeora la grabación?
¿Qué mejora la grabación?

Acción !!!

Herramienta de Mezcla: Mixbus 32c